8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

Amigo / Amiga de Na Jordana 2013-14 

Concluido el ejercicio 2012-2013, NA JORNADA sigue necesitando de tu apoyo, para poder proseguir con la línea de actuación cultural y festiva que la distingue y caracteriza. Muéstranos esa afinidad que siempre hemos compartido a la hora de apostar por una fiesta plural, que se adelanta al mañana a partir de los valores más auténticos del ayer. Danos tu apoyo y recíprocamente te haremos partícipe de nuestras inquietudes.

Todos juntos podemos hacer la fiesta a nuestra medida.

Muéstranos tu estima y hazte AMIGA o AMIGO de NA JORDANA. A cambio de un donativo de 25 € puedes obtener la TARJETA que acredita nuestra amistad. Con ella:

  • Podrás visitar por fallas nuestros monumentos y hacerte una copita con nosotros.
  • Obtendrás un golgador de madera personalizado con tu nombre, diseñado por Antoni Ortiz Ortifus.
  • Participarás en el sorteo de una CAJA-REGALO SmartBox "3 días de ensueño Gourmet" para dos personas y la reproducción de una figura del Pinocho (Coronación falla 2001).
  • Tomarás parte en la rifa de un muñeco de nuestra falla infantil 2014 realizada por Joan S. Blanch que indultaremos especialmente para ti.

Se puede conseguir más información escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la sede social de la calle Salvador Giner de Valencia. 

 

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra