7_AVANTGUARDA.png

Amigo / Amiga de Na Jordana 2014-15 

Concluido el ejercicio 2013-2014, NA JORNADA sigue necesitando de tu apoyo, para poder proseguir con la línea de actuación cultural y festiva que la distingue y caracteriza. Muéstranos esa afinidad que siempre hemos compartido a la hora de apostar por una fiesta plural, que se adelanta al mañana a partir de los valores más auténticos del ayer. Danos tu apoyo y recíprocamente te haremos partícipe de nuestras inquietudes.

Todos juntos podemos hacer la fiesta a nuestra medida.

Muéstranos tu estima y hazte AMIGA o AMIGO de NA JORDANA. A cambio de un donativo de 25 € puedes obtener la TARJETA que acredita nuestra amistad. Con ella:

  • Podrás visitar por fallas nuestros monumentos y hacerte una copita con nosotros.
  • Obtendrás una alfombrilla para el ratón de tu ordenador personal diseñada por: Carlos Corredera.
  • Participarás en el sorteo de una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 200 € y la reproducción de una figura de la coronación de la falla 2014 (Tirant lo Banc). Las cifras de tu tarjeta habrán de coincidir con las finales del número del sorteo premiado en la ONCE del viernes 6 de marzo de 2015

Tomarás parte en la rifa de un muñeco de nuestra falla infantil 2015 realizada por Joan S. Blanch que indultaremos especialmente para ti. Las cifras de tu tarjeta habrán de coincidir con las finales del número del sorteo premiado en la ONCE del viernes 13 de marzo de 2015

Se puede conseguir más información escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la sede social de la calle Salvador Giner de Valencia. 

 

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra

 

Please publish modules in offcanvas position.