3_ART.png

Amigo / Amiga de Na Jordana 2018-19 

Concluido el ejercicio 2017-2018, NA JORNADA sigue necesitando de tu apoyo, para poder proseguir con la línea de actuación cultural y festiva que la distingue y caracteriza.

Muéstranos esa afinidad que siempre hemos compartido a la hora de apostar por una fiesta plural, que se adelanta al mañana a partir de los valores más auténticos del ayer.

Danos tu apoyo y recíprocamente te haremos partícipe de nuestras inquietudes.

¡TODOS JUNTOS PODEMOS HACER LA FIESTA A NUESTRA MEDIDA!

#amicnajordana #najordanamola #amunt

Muéstranos tu estima y hazte AMIGA o AMIGO de NA JORDANA. A cambio de un donativo de 25 € puedes obtener la TARJETA que acredita nuestra amistad. Con ella:

  • Podrás visitar por fallas nuestros monumentos y hacerte una copa con nosotros.

  • Participarás en el sorteo de una tarjeta-regalo de El Corte Inglés valorada en 300€. (Las cifras de tu tarjeta habrán de coincidir con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 8 de marzo de 2019)

  • Tomarás parte en la rifa de un NINOT de nuestra falla infantil 2019 realizada por los Miguel Hernández, que indultaremos especialmente para ti. (Las cifras de tu tarjeta habrán de coincidir con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 15 de marzo de 2019)

Los sorteos serán notificados a través de la página web y las redes sociales oficiales.

 www.najordana.es

¡SOLICITA LA TUYA!

 

Asociación Cultural Fallera Na Jordana

Salvador Giner, 9 – bajo 46003 Valencia.

Tel. 963914032

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra

 

Please publish modules in offcanvas position.