2_FESTA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

Amigo / Amiga de Na Jordana 2020-21

Concluido el desafortunado ejercicio 2019-2020, NA JORNADA sigue necesitando de tu apoyo, para poder proseguir con la línea de actuación cultural y festiva que nos distingue y caracteriza.

Han sido y son tiempos inciertos. La COVID-19 ha generado una nueva forma de comunicarnos y relacionarnos para compartir todo aquello que generábamos en común. Y ante un futuro, que deseamos sea esperanzador, tenemos que reinventarnos, afrontando con ilusión y esfuerzo los nuevos retos, para que esta pandemia no acabe con los sólidos lazos y valores que nos unen a vosotros y a vosotras.

En el imaginario social y cultural valenciano no puede faltar la peculiar manera con la que gracias a tu ayuda, año tras año hemos tratado de conferir dignidad a esta fiesta para abrir camino hacia la diversidad, la igualdad, la pluralidad y la libertad.

Como el resto de comisiones falleras, ante el azote epidemiológico, optamos por abortar el ejercicio en su etapa final, esa fase decisiva en la que mostramos el esfuerzo, la dedicación y la confianza depositada en los proyectos en los que trabajamos todo el año.

Después de múltiples intervenciones festivas, sociales, lúdicas y culturales (publicaciones, espectáculos teatrales, conciertos, exposiciones y lecturas colectivas abiertas a la participación vecinal y ciudadana) que configuraron el ejercicio pasado, nos quedó una asignatura pendiente, quizás la más importante y la que nos identifica como Falla: mostraros el talento que el equipo creativo de nuestros artistas y diseñadores generaron para “miracle” y “manual d’instrucions”. Fue un revés muy grande comprobar, que no contemplar (porque no pudimos hacerlo), como el remate de nuestra falla ardía sin la posibilidad de preservarlo como pudieron hacer la práctica totalidad de las comisiones de toda la Comunitat Valenciana.

En 137 años de existencia (70 de ellos de trayectoria ininterrumpida) os hemos mostrado nuestra capacidad de hacer frente a la adversidad por medio de la ilusión, el ingenio y nuestra capacidad inventiva y por ello queremos agradecer vuestra aportación a todo aquello que conseguimos.

Ahora hemos de pasar página y afrontar con más motivación que nunca está nueva etapa. Un periodo duro que estaremos orgullosos y orgullosas de recorrer si os mantenéis a nuestro lado, para seguir contribuyendo a la difusión de las costumbres, cultura y señas de identidad del pueblo valenciano desde una perspectiva innovadora, crítica y abierta.

Muéstranos esa afinidad que siempre hemos compartido a la hora de apostar por una fiesta plural, que se adelanta al mañana a partir de los valores más auténticos del ayer.

Danos tu apoyo y recíprocamente te haremos partícipe de nuestras inquietudes.

¡JUNTOS Y JUNTAS HAREMOS LA FIESTA A NUESTRA MEDIDA!

Muéstranos tu estima y hazte AMIGA o AMIGO de NA JORDANA.

A cambio de un donativo de 25 € puedes obtener la TARJETA que acredita nuestra amistad. Con ella:

  • Podrás visitar por fallas nuestros monumentos y tomarte una copa con nosotros. 
  • Participarás en el sorteo¹ de una reproducción a escala reducida de la figura “Mater Lactans: El milagro de la vida” incluida en la falla “Miracle” diseñada por Carlos Corredera.  (Las cifras de tu tarjeta habrán de coincidir con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 5 de marzo de 2021)
  • Tomarás parte en la rifa¹ de un NINOT de nuestra falla infantil 2021 realizada por los Miguel Hache, que indultaremos especialmente para ti. (Las cifras de tu tarjeta habrán de coincidir con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 12 de marzo de 2021)

Para obtenerla, basta con enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico y número de cuenta para domiciliación bancaria) y te haremos llegar la tarjeta en cuanto sea posible. Si ya poseía una de el año pasado y quieres renovarla puedes ponerte en contacto con la persona que te inscribió.

(¹) Las rifas y sorteos serán notificados a través de la página web  www.najordana.es y los perfiles oficiales de las redes sociales oficiales de Na Jordana.

 

¡SOLICITA LA TUYA!

Asociación Cultural Fallera Na Jordana

Salvador Giner, 9 – bajo 46003 Valencia.

Tel. 963914032

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra