6_ICONA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

YA PUEDES DELEITARTE ON LINE CON EL LLIBRET DE NA JORDANA DE ESTE AÑO

La desaparición del libro impreso es una predicción apocalíptica absurda, porque todo aquello que a día de hoy constituye una costumbre clásica siempre prevalecerá ante el"sarpullido" efímero de muchos de los supuestos estímulos de la modernidad. Pensamos que cuando una nueva tecnología llega, hay que hacer uso de ella como un medio y no como un fin y este ha sido el motivo por el que hemos decidido colgar en la web de NA JORDANA nuestro llibret de 2015.

"Siempre nos quedará el llibret", decíamos los falleros emulando Rick Blaine, para hacer alusión a la única manifestación perdurable de una Fiesta huidiza en referencia a nuestra publicación anual. Y somos conscientes de que los librets de Na Jordana, ordenados silenciosamente en las estanterías, nos ayudan a reconstruir la historia más íntima de nuestra trayectoria cuando nos regocijamos con los recuerdos que sus páginas o continentes evocan.
 
La contraposición con los nuevos medios de la modernidad en estos momentos es inevitable y recomendable, en tanto y en cuanto nos permite llegar a un segmento más amplio de lectores, por eso atendiendo al criterio "d" de la base novena para la valoración de las Ayudas económicas destinadas a la promoción del uso del valenciano en el ámbito de las fiestas de las fallas, convocadas por la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana, hemos optado por mostrároslo en première, sin protocolos ni presentación previa.
 
Queremos que seáis vosotros los auténticos lectores, los primeros en expresar sus opiniones al respecto y, a tal efecto, en nuestro Facebook os invitamos a que derrama sus críticas e indique un motivo por el que considera que hay que leerlo.
 
El 9 de marzo a las 9, la falla número 9 tiene previsto, a pesar de todo, organizar el tradicional acto de agradecimiento a los colaboradores y colaboradoras que lo han hecho posible ante los medios de comunicación, pero, este año, seréis vosotros los primeros en pronunciaros al respecto.
 
Periódicamente desde hoy y hasta el día de la plantà, en la que aquellos o aquellas que estén interesados ​​en tener un ejemplar físico podréis adquirirlo, el Facebook de Na Jordana os incitará a leerlo y a constituir parte activa en la difusión de una publicación que ha sido concebida partiendo de la emoción y la diferencia como base para su realización.
 
Que disfrutéis página a página de él, tanto o más, como nosotros lo hemos hecho mientras lo preparábamos pensando en vosotros!
 
Felices Fiestas! Os deseamos una apacible y apetecible lectura!
 
EL EQUIPO DE REALIZACIÓN DEL LIBRETO DE NA JORDANA 2015

* DESCARGA *

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra