8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

NOCHE DE HUMOR EN NA JORDANA

Los jóvenes de Na Jordana organizaron, el sábado pasado, la primera de las #NitsDeNaJordana. Un evento que pretende dar el pistoletazo de salida de muchas más noches falleras, con las que calentar motores, de cara a las fallas de 2016.

El acto en cuestión, consistió en una cena de picoteo de lo más variada y abundante, en la que todos los invitados y amigos en general pudieron compartir mesa con los falleros de la comisión, creando un ambiente propio de las noches de marzo. Los organizadores del evento, además, dispusieron un ambiente de lo más especial con una misteriosa iluminación que adelantaba la gran incógnita de la aparición de la espectacular Meni Glamour.

Ni la entrada de esta última, ni sus comentarios, ni su repertorio de canciones dejó a nadie indiferente. Meni, había hecho bien los deberes y durante más de 2 horas de actuación, se dirigió al público asistente por sus nombres de pila recordando viejas anécdotas compartidas con algunos de ellos.

Ya entrada la noche finalizaba el espectáculo con las felicitaciones de los asistentes a los organizadores y las pilas cargadas de ilusión para seguir haciendo falla, en el barrio para todos.

Si estuviste en nuestro evento y estas interesado/interesada en participar con nosotros como fallero/fallera en el presente ejercicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en c/ Salvador Giner 9, bajo. Teléfono: 963 914 032. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información sobre nuestra actividades y últimas noticias, búscanos en Facebook (Falla Na Jordana), Síguenos en Twitter (@najordana) y añádenos a tus círculos de Google Plus (Falla Na Jordana).

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra