1_FUTUR.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

65 AÑOS HOMENAJEANDO Al MAESTRO SALVADOR GINER 

Desde que en 1952 los falleros y falleras de Na Jordana en colaboración con los miembros de la Sociedad Coral “El Micalet decidieron rendir homenaje por primera vez al maestro Salvador Giner, fundador de aquella entidad cultural que residió a la demarcación de Na Jordana, este homenaje conjunto, quizás constituya el acto más longevo del programa de actividades culturales de nuestra falla.

El pasado sábado,  11 de noviembre, a las 19.30 h los representantes de Na Jordana, Nuria Llopis Borrego, Anna Maria Nave Fullana y Oliver Castelló Martínez, conjuntamente con otros falleros y falleras de la comisión, recibieron los socios y socias del Micalet y también a los bailarines de Alimara y del grupo de danzas de los falleros y falleras de las fallas del barrio del Carme. Después de colocar la habitual corona de laurel en la casa donde residió el maestro, comenzó la tradicional “dansa” popular, dirigida por Salvador Mercado, desde  la plaza del Portal Nuevo hasta la plaza de Carmen.

Finalmente en la sede social de Na Jordana tuvo lugar el habitual acto de hermandad entre los participantes y los promotores del homenaje

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra