5_ TRADICI.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

¡POR MUCHOS AÑOS MÁS!  

El pasado 17 de mayo, asistíamos al preestreno en Valencia, de Adiós Arturo, el nuevo montaje que la compañía de teatro La Cubana estará representando en el teatro Olympia hasta el 17 de junio.

Habituales e incondicionales seguidores de la compañía, desde 1997,  en que, por primera vez, un personaje ficticio, la Estrellita Verdiales del espectáculo “Cegada de amor”, ocupó el cargo de Fallera de Honor de Na Jordana, hemos estado presentes en todos sus estrenos.

El destino unió la trayectoria de uno de los grupos de teatro de mayor proyección en todo el territorio español al de una comisión fallera, desde sus orígenes marcada por el teatro que, salvando las distancias, también hacía de la improvisación y el contacto directo con el público la base de todos sus espectáculos. Y de aquella casual relación surgió una sólida y profunda amistad, cuajada de mutuas colaboraciones. Nosotros nos dejamos comer el coco por ellos, les acompañamos “Una nit d’ópera”, nos presentamos al reality “Mamá quiero ser famoso”, repicamos “Campanadas de boda” y acudimos al velatorio de nuestro amigo común Arturo.

Ellos no dudaron en participar en “Les Golfes del Tirant”, en participar en el video clip del 125 aniversario de Na Jordana, ni en protestar por el hecho de que J.C.F. nos relegara en su día del Concurs de Presentacions Falleres en su participación en diferido en nuestra presentación “No!” (2015).

Veintiún años hace de aquel amor a primera vista y desde entonces es grata costumbre abrirles las puertas de nuestra casa, como ellos nos han abierto siempre la suya, para convivir, comer y compartir esa mutua pasión por el teatro. Así el sábado, 2 de junio, tras compartir mesa y anécdotas, nuestro presidente –Pere Borrego Pitarch- transmitió este mensaje de agradecimiento a quienes por su por la colaboración y la amistad ya son como de la familia Jordanera. Nuestras máximas representantes de 2018 –Nuria LLopis Borrego y Anna Maria Nave Fullana- hicieron entrega de la insignia y del pañuelo de la falla a los amigos y amigas de La Cubana para realizar posteriormente una foto de familia.

Por muchos más éxitos, amigos!.

{oziogallery 676}

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra