7_AVANTGUARDA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

Y UNA VEZ MÁS… UNA FESTA PER A TOTS 

El pasado día 12 de octubre, junto al resto de comisiones de la Federación de Fallas de Sección Especial, tuvo lugar una nueva edición de Una Festa Per A Tots, para presentar públicamente nuestros proyectos para el próximo mes de marzo.

Junto a nuestros representantes –Pere Borrego Pitarch, Diana Rey Pajares, Claudia Guillén Bartual y Guillermo Villena Romero- dimos a conocer la falla grande con el lema “París ben val una falla”, con diseño de Ramón Pla y realización de Toni Pérez Mena, Carmen Camacho y su equipo habitual. Con guión de Na Jordana, la falla es una exaltación a París a través de sus edificios e iconos más representativos con dos figuras centrales que nos trasladan a una de las épocas de más esplendor de la ciudad de la luz: el paso del siglo XIX al siglo XX. Será precisamente la evolución de la ciudad a través de sus principales acontecimientos históricos la que sirva de guión para el contenido crítico de las escenas, adaptándose a la situación política y social actual.

La falla infantil, de Miguel Hache y Reyes Pe, lleva por lema “Penjats d’un fil”. En ella se manifestará, con el sutil y particular mundo de Miguel Hache, como desde bien niños estamos conectados a través de infinidad de hilos que representan las aspiraciones e intenciones que muchos adultos vuelcan en los más pequeños y que, en muchas ocasiones, pervierten su inocencia y les apartan de sus verdaderas ilusiones.

{oziogallery 686}

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra