6_ICONA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

 

UN AÑO MÁS, DE HERMANDAD CON LA MAYOR 

Encuentro de hermandad con la Falla de la Plaza Mayor de Carcaixent, empleo en memoria de Josep Pastor finado compañero que perteneció a ambos colectivos falleros.

El pasado sábado día 9 de junio, tuvo lugar una nueva jornada de convivencia con nuestros amigos y amigas de la Falla Plaça Major de ç. Este año tampoco se ha podido celebrar el habitual partido de fútbol por falta de jugadores y jugadoras de modo que fue remplazado por actividades culturales en nuestro barrio y una comida de hermandad en nuestra sede social.

Con motivo den este encuentro en memoria de Pepe, la embajada de “La mayor” tuvo la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a cargo de Ricard Català y Alejandro Lagarda –miembros de la Associació d’Estudis Fallers y colaboradores habituales de Na Jordana- en la Casa de les Roques Museo del Corpus y por los principales lugares del barrio del Carmen; a través de sus monumentos, historias y anécdotas.

Al finalizar, llegó el momento de acoger nuestros amigos y amigas, y con mucho gusto entorno a unas paellas, compartimos un rato de conversación amistosa que concluyó con las palabras del presidente de la falla de la Plaza Mayor de Carcaixent – Fernando Castelló Vaya- y las de nuestro presidente– Pere Borrego Pitarch- quienes hicieron patente aquellos hechos comunes que han contribuido a forjar esta unión de amistad durante más de 30 años: la defensa de nuestros signos identitarios como pueblo y el veneno que corre por las venas en tanto a en cuento al cariño por las fiestas falleras y el teatro. Seguidamente, tuvo lugar el intercambio de detalles entre los máximos y las máximas representantes de ambas comisiones, por parte de la comisión de la Plaza Mayor los y las representantes del ejercicio 2019, Patricia Estrada Flores, Claudia Peñalva Vargas, Esther Puertos Ahuir, Jaume Bifante Marcos y Nacho Acosta Sabater; por parte de nuestra comisión, los y las representantes de 2018: Anna Maria Nave Fullana, Nuria Llopis Borrego y Oliver Martínez Castelló.

Siempre con el deseo de que la vinculación y la amistad pueda seguir por muchos años más, nos despedimos hasta el próximo encuentro.  

En 2019.. nos vemos en Carcaixent!.

{oziogallery 678}

 

Representantes

 

Monumentos

 

Tirant de Lletra

 

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.