8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

¡ADELANTE, REPRESENTANTES DE NA JORDANA 2019! 

Al final de la Junta General extraordinaria del 18 de Julio, el presidente del ejecutivo de Na Jordana, Pere Borrego Pitarch, con el apoyo unánime del resto de los y de las componentes de la comisión, hizo públicos el nombres de los cuatro representantes simbólicos de Na Jordana para las próximas fiestas falleras.

La niña Claudia Guillen Bartual, hija de nuestra compañera y fallera mayor de Na Jordana 2004, Arantxa Bartual Jiménez, fue nombrada fallera mayor infantil para el ejercicio 2018/2019 junto a Guillermo Villena Romero, quien ocupará la presidencia infantil durante el próximo año.

Igualmente, fue nombrada fallera mayor 2018/2019 la señorita Diana Rey Pajares, quien representó a los niños y a las niñas de esta comisión en 2004, y que liderará este año por méritos propios los valores del colectivo en el que ha crecido, convivido y donde se ha formado como activa fallera de base.

Verónica Bartual Jiménez, tía de la fallera mayor infantil del presente ejercicio y que también fue fallera mayor de Na Jordana en 2008, ejercerá como regina del casal.

Y para demostrar la satisfacción personal de su familia, amigos y miembros de la comisión; se procedió al brindis, a la foto recuerdo y a sus primeras palabras en el cargo, siempre con el profundo deseo de disfrutar un año pletórico de fiesta.

AMUNT NA JORDANA!.

{oziogallery 681}

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra