6_ICONA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

SÓLO FALTÓ QUE SONARA “LA MARSELLESA”

Cremà de las fallas de Na Jordana, 2013

"Los organizadores de la falla se resistían. Había que esperar a que cerrase la noche. Pero la muchedumbre estaba dominada por esa impaciencia que, entre gente levantina, basta que sea manifestada por uno para que los demás se sientan contagiados...

HACIA LA OFRENDA

Con la comida en la boca, Na Jordana, desfiló junto al resto de comisiones del sector del Carmen hacia la plaza de la Virgen. A pesar de la intempestiva hora de concentración multitudes contemplaron la cesta de flores que la decana comisión ofreció a la Cheperudeta.

LA ODISEA ESCENA A ESCENA Y EPISODIO A EPISODIO

Admira y contempla cada uno de los episodios que integran esta "Odisea" fallera. Un premio para olvidar para una falla inolvidable.

EL MUNDO DE LA CULTURA Y DE LA ILUSTRACIÓN REÚNE EN LA PLAZA DEL PORTAL NOU LA NOCHE DE LA PLANTÀ

Ilustradores y colaboradores de Na Jordana participaron en la popular cena de la plantà que tuvo lugar en las inmediaciones del recinto que acoge las dos propuestas falleras sobre la Odisea.

UN PREMIO QUE SE QUEDA PEQUEÑO PARA UNA GRAN ODISEA, AUNQUE ÉSTE EXPRESAMENTE CONCEBIDA PARA LOS NIÑOS

Tercer premio. ¿Para expertos en Bellas Artes? ¿Para guionistas de prestigio? ¿Para reputados creadores? ¿Para un grupo de expertos que garantizan hacer uso de un criterio razonado? No, solo para el jurado designado por J.C.F.

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra