4_CULTURA_a.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

PROCLAMACIÓN DE LAS FALLERAS MAYORES DE NA JORDANA 2013

La sede social de Na Jordana se engalanó de nuevo para acoger el acto de proclamación de Marta Ricart Portolés e Inés Burgos Luján como máximas representantes de Na Jordana 2013. Falleros, falleras, familiares, amigos y falleras mayores del sector del Carmen y de la Federación de Fallas de Sección Especial acompañaron a ambas en tan emotivo acto.

Siguiendo el protocolo habitual, las falleras mayores del pasado ejercicio, Julia Tébar Atienza y María García Morán, entregaron un ramo de flores a cada una de ellas como símbolo de traspaso de sus cargos, y tras la proyección de un audiovisual que repasó los momentos más íntimos de sus reinados, tuvieron unas palabras de agradecimiento para la comisión y también para sus sucesoras, a las que desearon un reinado tan inolvidable como lo fue para ellas 2012.

Pere Borrego, presidente del colectivo, resaltó el hecho de encontrarse viviendo una fecha repleta de sentimientos, un momento en el que el corazón de Na Jordana se parte en dos por exigencias del destino. Un destino que reclama a estas falleras mayores, símbolos concretos de una comisión con historia.

A continuación, las falleras mayores de este año, emocionadas pero con gran serenidad, pronunciaron sus respectivos discursos, en los que agradecieron a sus familiares y falleros su apoyo incondicional y pidieron a todos su colaboración para hacer todavía más inolvidable sus sueños mediante la ilusión compartida, la armonía y la convivencia.

Después, se proclamó a María del Carmen Luján Pedrón, Reina del Casal 2013.

El acto oficial de presentación de Marta e Inés como falleras mayores de Na Jordana 2013 tendrá lugar el próximo 26 de enero en el auditorio del Centro Cultural La Rambleta, a las 17:00 y 22:00 horas respectivamente, a través de un espectáculo teatral al más puro estilo de Na Jordana.

Fotografías: Héctor Portolés Romero

{oziogallery 610}
 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra