7_AVANTGUARDA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

 

GRACIAS A 12.902 PERSONAS EL GRUPO "LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN" SE INDULTA DEL FUEGO

Cuando las propuestas de Na Jordana no dependen de ningún criterio subjetivo siempre obtienen el reconocimiento que bien merecen. Así, la comisión del Carmen, con el indulto del grupo con el que concurrió a la Exposición del Ninot de 2013 se ha convertido en la que ha aportado más grupos y figuras de gran formato al Museo Fallero.

El conjunto de Sergio Penadés que representa un abuelo leyéndole la Odisea a su nieta en un día invernal incrementa la contribución de Na Jordana a la Fiesta y también al patrimonio inmaterial de la humanidad. Lo quieran o no aquellos que tratan de imponer su criterio sobre lo que deben ser o no deben ser las Fallas, un pedazo de "Odisea" ya ha hecho historia, como también lo hará el Caballo de Troya 3.0, icono indiscutible para el por venir de las Fallas. Dentro de unos años habrá que hacer memoria para recordar cualquiera de los motivos principales de esos cinco monumentos que, según algunos, son los mejores de este año.

Para celebrar el indulto ese día 15 de marzo Na Jordana hizo una fiesta a ritmo de batucada paseando a hombros la inmortal escena por la demarcación.

   

Representantes

 

Monumentos

 

Tirant de Lletra

 

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.