4_CULTURA_a.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

NA JORNADA VUELVE A GANAR EL 1r. PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES EN LA MODALIDAD DE "LIBRE DISEÑO" DE JUNTA CENTRAL FALLERA

SOMOS POCOS, PERO PARA LOS POCOS QUE SOMOS SOMOS SUFICIENTES.

Ayer se hizo público el veredicto del jurado de la XL edición del Concurso de Belenes de Junta Central Fallera 2014 en la categoría A de la modalidad de Libre diseño que otorgó a nuestra Asociación Cultural Fallera el Primer Premio.

Desde que en 2005 Na Jordana decidiera participar en el certamen con originalísimas propuestas que sin renunciar el sentido intrínseco de esta clase de instalaciones siempre han estado ambientadas en diversos ámbitos relacionados con las tradiciones valencianas son ya 7 primeros premios los que el colectivo ha alcanzado en esta modalidad.

Este año el Belén de macetas ambientado en la Albufera de Valencia, ha proporcionado nuevamente el máximo galardón a los “jordaneros” que llenos de satisfacción celebraron en el casal los meses y meses de trabajo que han dedicado por volver a ser objeto de visita obligatoria durante los días de fiesta.

El próximo sábado día 13, representantes y belenistas junto al resto de falleros y falleras se desplazará hasta la plaza del Ayuntamiento para recibir el correspondiente premio de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015".

{oziogallery 645}

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra