8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

WILKOMEN, BIENVENUS, WELCOME...

Na Jordana presente en el Welcome Day del CEU-Universidad Cardenal Herrera

Comienza el curso académico y, pasado el verano, el alumnado se concentra en las universidades para retomar los hábitos de estudio, para formarse y para convivir. Alumnos y alumnas procedentes de todo el mundo, en ocasiones, escogen para estudiar un país diferente al de origen con la intención de aprender un idioma alternativo y de conocer una cultura y unos usos y costumbres diferentes.

Este año, Na Jordana les ha abierto de par en par sus puertas para mostrarles nuestras tradiciones e invitarlos a vivir la Fiesta desde dentro, a compartir momentos de ocio.  A tal efecto el martes 8 de octubre estuvimos presentes en el Welcome Day  o Fiesta de Bienvenida de la CEU-Universidad Cardenal Herrera, que se ha efectuado en el campus de Alfara del Patriarca a fin de instarles a tomar parte en nuestro programa de inmersión sociocultural.

Un equipo de jóvenes falleros y  falleras han mediado y conversado con grupos de alumnos de distintas nacionalidades y desde nuestro stand les han explicado y mostrado a grandes rasgos qué son las Fallas y qué hacemos en Na Jordana, invintándoles , a su vez, a participar en la sesión de acogida que tendrá lugar el día 25  de septiembre en la sede social de Na Jordana.

La rectora y la vicerectora del CEU y nuestros representantes de 2015, Pere, Carmen y Guillem, también han estado presentes para testimoniar el acuerdo común entre Universidad y comisión de facilitar a la comunidad universitària el acceso a la fiesta,  la tradición y la cultura popular.

“Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus”

{oziogallery 654}

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra