3_ART.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

 

¡LARGA VIDA A LOS REYES DE NA JORDANA! 

El pasado sábado día 3 de marzo, en nuestra sede social, tuvo lugar la fiesta de los reyes del casal de Na Jordana 2018: Vicent Borrego Pitarch y Jesús I. Català Gorgues.

Conducido por Rafa Martí Monforte y por nuestra fallera mayor 2018 Nuria Llopis Borrego, el acto se inició con la llegada de Vicent y Jesús con los ojos vendados y acompañados de sus “consortes” Rosa Monforte y María José Gallego. Una vez allí descubrieron a la numerosa concurrencia luciendo máscaras de cartón de todo el espectro mitómano de los homenajeados al son de “Qualsevol nit pot sortir el sol”.

A continuación, se proyectó un video con testimonios próximos a Vicent y a Jesús, relatando aspectos personales de los dos y la importancia que ocupan entre sus seres más próximos a nivel personal .  a nivel profesional y a nivel fallero. También parte de los miembros de la comisión dedicaron palabras en vivo a los reyes del casal con el toque habitual de Na Jordana Teatre.

Más tarde, nuestro presidente Pere Borrego Pitarch, “coronó” y proclamó a los homenajeados y dio paso al mantenedor del acto, Gil Manuel Hernández (director de los museos festivos de Valencia,  compañero de la Associació d'Estudis Fallers y amigo personal de los dos) para relatar con gran dosis de humor su experiencia personal con los reyes del casal a lo largo de más de 30 años.

Finalmente, Vicent y Jesús agradecieron a todos los asistentes el cariño demostrado en una de las noches más especiales de su existencia fallera.

Tras la foto de familia y el intercambio de regalos se dio paso al ágape y a la fiesta.

{oziogallery 673}

Representantes

 

Monumentos

 

Tirant de Lletra

 

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.