1_FUTUR.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

Amigo / Amiga de Na Jordana 2022-23

Concluido el ejercicio 2021-2022, NA JORNADA continua necesitando de tu apoyo, para poder proseguir con la línea de actuación cultural y festiva que nos distingue y caracteriza.

Muéstranos esa afinidad que siempre hemos compartido a la hora de apostar por una fiesta plural, que se adelanta al mañana a partir de los valores más auténticos del ayer.

Danos tu apoyo y recíprocamente te haremos partícipe de nuestras inquietudes.

TODOS JUNTOS Y JUNTAS HAREMOS LA FIESTA A NUESTRA MEDIDA!

Muéstranos tu cariño y hazte AMIGA o AMIGO de NA JORDANA.

A cambio de un donativo de 25€ puedes obtener la TARJETA que acredita nuestra amistad. Con ella:

  • Recibirás un bolígrafo con el color corporativo de Na Jordana
  • Podrás visitar por fallas nuestros monumentos y tomarte una copa con nosotros.
  • Participarás en los sorteos de dos ninots de nuestra falla infantil 2022 realizados por Miguel H. (Miguel Hernández). Las cifras de tu tarjeta tendrán que coincidir con las finales de los sorteos de la ONCE de los viernes 10 y 17 de marzo de 2023.

Para obtenerla, basta con enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico y número de cuenta para domiciliación bancaria) y te haremos llegar la tarjeta cuando sea posible. Si ya poseía una del año pasado y quieres renovarla puedes ponerte en contacto con la persona que te inscribió.

Los sorteos serán notificados a través de la página web  www.najordana.es.

 

SOLICITA LA TUYA!

Asociación Cultural Fallera Na Jordana

Salvador Giner, 9 – bajo 46003 Valencia.

Tel. 963914032

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra