8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

CONCURSO DE LLIBRETS

Nos han informado que nuestro llibret está entre los 6 primeros del concurso de la Consellería de cultura de la Generalitat Valenciana. El próximo jueves, en el acto de entrega, sabremos el premio conseguido.

 

 

NA JORDANA A CARA DESCUBIERTA

El próximo jueves 13 de marzo de 2013, a las 21.00 h, NA JORDANA, finalmente dará a conocer a todo el mundo la temática y características de su monumento de 2014.

NA JORDANA EN EL MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA

“Estem de falles!  De la tradición a la modernidad: La evolución estética de las fallas a través del modelo de Na Jordana (1884-2014)”.

SOBRE NUESTRO MISTERIOSO LLIBRET DE ESTE AÑO

A partir del próximo 14 de marzo podrá leer en línea nuestro LLIBRET de 2014, que este año ha concurrido a los Premios para la promoción del uso del valenciano de la Consellería de Cultura de la Generalitat. Os aseguramos que será una publicación de aquellas que dejan huella. Si no lo hemos hecho antes es porque queremos preservar toda la magia propia de la plantà y no será hasta el día 13 de marzo cuando revelaremos en todo el mundo el lema y los contenidos de nuestra falla grande, a través de una fiesta de "descubrimiento ", a la que están invitados.

LA JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA OTORGA EL PRIMER PREMIO DE BELENES 2013 EN NA JORDANA

La tarde del jueves día 19 en el marco incomparable de la iglesia de "Los Santos Juanes" de Valencia como preludio del XIX Concierto de Navidad, la Junta Municipal de Ciutat Vella que preside Dª Beatriz Simón, entregó los premios otorgados en el concurso de Belenes 2013.

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra