8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

ANNA MARIA NAVE FULLANA, UNA FALLERETA A TOTA MÀQUINA 

El pasado sábado 28 de octubre tuvo lugar en nuestra sede social la proclamación de la fallera mayor infantil de Na Jordana 2018, Anna Maria Nave Fullana.

El acto, conducido por nuestro presidente –Pere Borrego Pitarch- se inicio con la despedida de la fallera mayor infantil de Na Jordana 2017, Maria Albella Sala, con un vídeo recordando su año de reinado y con las palabras que tanto el presidente como la fallera mayor de Na Jordana 2018 –Dolores Atienza Asensi- le dedicaron. Una emocionada Maria dedicó palabras de agradecimiento a su familia y a la comisión por un año tan especial de su vida que siempre quedará en el recuerdo del sentimiento y de la historia jordanera.

A continuación, se dio la bienvenida y se proclamó –con la lectura del acta de la junta extraordinaria del 18 de julio por parte del secretario de la comisión, César Barona- a Anna Maria Nave Fullana como fallera mayor infantil del presente ejercicio. Igualmente, el presidente y el presidente infantil 2018 –Oliver Martínez Castelló- dedicaron unas palabras Anna Maria, con los mejores deseos para un intenso año que comienza repleto de actos y emociones. Deseos que también expresó una emocionada Anna Maria dirigiéndose a los asistentes.

Finalmente, Guillem Borrego Monforte, Aitana Miralles López y Maria Albella Sala, intervinieron en un pequeño sketch anunciando el contenido de la presentación infantil. “Només anònimes nòmades”, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero por la tarde en el teatro Talía.

Antes del ágape, se realizaron las fotos de familia con la comisión infantil, con los representantes de agrupación de Fallas del Barrio del Carmen y la comisión ejecutiva y colaboradores de Na Jordana.

{oziogallery 669}

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra